Esta es mi autoestima, este es mi amor propio, este es mi amor por la verdadera justicia, la perpetua.
Este juicio es porque me amo como mi Padre que está en los cielos se ama a sí mismo, y porque aborrezco a mis enemigos como mi Padre que está en los cielos aborrece a los suyos. (Nahum 1, Isaías 48).
(Ahora tú ya sabes porque estoy aquí y quién soy…
https://ntiend.me/2023/03/07/los-eventos-que-me-convirtieron-de-ser-un-programador-de-computadoras-a-ser-un-hombre-que-en-su-tiempo-libre-se-dedica-a-escribir-acerca-de-estos-temas-apocalipticos-que-lees-que-escribo/
La profecía: Su carne será más tierna que la del niño, volverá a los días de su juventud… a costas del dolor de los calumniadores, claro está…… pues ellos calumniaron contra Dios y se rebelaron contra su santa ley porque lo odiaron por su gran obra para salvar a Lot y por muchas otras obras justas que Dios hizo por su inmenso amor por los justos, en perjuicio de sus enemigos los calumniadores…
Aquí explico, como no puede hacerlo el Papa Francisco, la coherencia entre ser un enemigo de la muerte y a la vez estar a favor de la pena de muerte aplicada con justicia (Referencia de ejemplo Éxodo 21:14)
Satanás es racista. Yo no soy racista. Satanás es idólatra. Yo no soy idólatra. Satanás es calumniador. Yo no soy calumniador. Satanás no busca una esposa. Yo sí busco una esposa.
// Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
https://treearbol.blogspot.com/
)
Dedicatoria a mi Padre en el Cielo, el Dios fiel que crea la paz y que crea la adversidad:
Deuteronomio 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses comparables conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano. 40 Porque yo alzaré a los cielos mi mano, Y diré: Vivo yo para siempre, 41 Si afilare mi reluciente espada, Y echare mano del juicio, Yo tomaré venganza de mis enemigos, Y daré la retribución a los que me aborrecen. 42 Embriagaré de sangre mis flechas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo. Isaías 45:5 Yo soy Jehová, y ningún otro dios como yo hay; no hay dios fuera de mí como yo. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, 6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto. Isaías 54:16 Yo he creado al herrero, al que atiza las ascuas en el fuego y saca luego la herramienta para hacer su obra; y yo he creado también al destructor , para que destruya. 17 No saldrá victoriosa ninguna arma que se forje contra ti. Y tú condenarás a toda lengua que en el juicio se levante contra ti . Ésta es la herencia de los siervos del Yahvé. Su salvación viene de mí. Yo, Jehová, lo he dicho. Apocalipsis 11:7-10 Sus caras eran como caras de hombres; pero tenían cabello como cabello de mujer … Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión [El destructor] . Isaías 45:9 ¡Ay del que contiende con su Hacedor el tiesto entre los tiestos de tierra! ¿Dirá el barro al alfarero: «Qué haces»? ¿O tu obra dirá: «Él no tiene manos»?. Jeremías 10:11 Les diréis así: Los dioses rebeldes que piden ser adorados pese a que ellos no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.
Información de entrada:
Con estás palabras «Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.» , San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora.
Cristo, Pablo y la Iglesia de Dios practicaban lo que predicaban. Si Pablo practicaba la desaprobación de que los hombres usen el cabello largo formando velos, como de mujeres y que el imitaba a Cristo es porque obviamente ninguno de los varones fieles a su misma fe usaba velos o el cabello Largo, y ninguna de las mujeres usaba el cabello corto. Los cuadros de la Última Cena, El Manto De Turín, y los cuadros de los ángeles que tiene Vaticano promovido son ofensivos contra Ellos, no representan la verdad de la naturaleza de los Seres masculinos leales A Dios (Nombres de varón Son Miguel, Gabriel, Rafael, etc.), Cito algunos pasaje de la Biblia pero la Biblia no tiene solo La Verdad, por ejemplo: Pablo llamó anatema a sus Enemigos por Predicar un evangelio diferente al que ellos sí predicaban, anatema significa «maldito», entonces Pablo maldecía a sus enemigos, por lo tanto Pablo hacía lo que era parte del evangelio que el sí Predico: El bendecir a los amigos, y el maldecir a los enemigos, ¿Y quienes eran esos enemigos?, eran nada más y nada menos que los romanos que lo decapitaron a causa del mensaje opuesto a los intereses imperiales de Roma que Pablo, al igual que Cristo predicaban, ya que el imperio Roma era injusto y lo siguió siendo luego de convertirse al falso cristianismo en base a la versión del evangelio que ellos crearon. Usa tu lógica buen hombre, no lo digo por todos los que me leen, si no por los buenos, porque los buenos sí la tienen y yo soy la evidencia. Me he referido a textos en 1 Corintios 11:1-16 (Armoniza con Deuteronomio 22:5), en Mateo 5:38-48 (contradice con Salmos 5) y en 1 Gálatas 6:8-9 (El gran engaño romano lo confirma Daniel 8:25 una profecía del judaísmo robada por los romanos para hacer la Biblia y cumplir así esa profecía allí) ).
Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. (Pablo maldice a sus enemigos, y eso no encaja con: Lucas 6:28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. 29 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues. Y la razón es que paso lo que Pablo dijo, sus maldiciones contra ellos no fueron dichas en vano si no porque Pablo era conocedor y entendedor de las profecías judías al respecto: Lo que pasaría luego de que el imperio romano lo asesinase a él, a San Pedro y a los demás verdaderos santos:
Daniel 8:24 Su poder se incrementará, pero no por su propio poder. Él causará gran ruina y prosperará. Actuará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 25 Con su sagacidad hará prosperar en sus manos el engaño y su corazón se engrandecerá. Por sorpresa destruirá a muchos. Contra el Príncipe de los príncipes se levantará; pero será quebrantado, aunque no por mano humana.
Yo soy Gabriel; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro. Proverbios 1:28 Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. Lucas 13:25 En cuanto el padre de familia se levante y cierre la puerta, y ustedes desde afuera comiencen a golpear la puerta y a gritar: “¡Señor, Señor; ábrenos!”, él les responderá: “No sé de dónde salieron ustedes.” «Nunca imaginé que el camino para encontrar una mujer fiel, acorde a mi capacidad de fidelidad, fuese tan difícil, todo lo que hago lo hago para ganarme esa bendición que busco recibir de Yahvé mi Dios.»
Romanos 2:16 Así sucederá el día en que, por medio de Jesucristo, Dios juzgará los secretos de toda persona, como lo declara mi evangelio.
¿Y como se imagina que Jesucristo va a juzgar a los hombres en nombre de Dios, su Padre Yahvé?, ¿Desde las nubes esas que tienen H20, y que dan sombra y lluvia?, ¿Desde su caballo blanco con alas?, ¿Con el mismo cuerpo el cual supuestamente resucitó al tercer día?, qué no te van la cara de estúpido solo porque no has tenido tiempo de investigar como yo sí lo he tenido (todo lo que yo sé lo se por lectura, por investigar razonando, pero con algo más que eso, con amor por la justicia, requisito indispensable para entender de verdad el mensaje de la justicia), no te dejes engañar, no ha sido nada sencillo sobrevivir para estar aquí sentado escribiendo esto que lees, al borde de la muerte cientos de veces he estado, pero mi amor por la justicia, mi fe en lo más elemental me permitió vivir porque Dios se agradó de eso.
1 Corintios 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo (Y ese hombre de cabello largo no es Cristo!).
1 Corintios 11:4 Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza. 5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado. 6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra. 7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. 8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, 9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.
1 Corintios 11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de [sumisión a la autoridad del varón] sobre su cabeza, por causa de los ángeles [los mensajeros que a ellas les enseñan porque: [1 Timoteo 2:11-13 Que la mujer aprenda calladamente, con toda obediencia [el evangelio]. Yo no permito que la mujer enseñe [el evangelio] ni que ejerza autoridad sobre el hombre [respecto al evangelio], sino que permanezca callada [aprendiendo]. Porque Adán fue creado primero, después Eva.], tener en cuenta que ángeles significa mensajeros, y los varones santos, eran lo santos hombres quienes a su vez eran los santos ángeles, llegados en cuerpo humano tal como Cristo llegó, un santo ángel, un dios fiel creado que llegó como ser humano justo y murió como tal, al igual que el resto de sus fieles compañeros (leer profecía en Salmos 82). 11 Pero en el Señor [Jehová], ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón; 12 porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios. 13 Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza? 14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? 15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello. 16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.
Gabriel es el ángel del cielo que os anuncia un evangelio distinto al predicado por el imperio opresor (el imperio romano).
Todo lo hizo, lo hace y lo hará Dios por amor!: “Los hijos de Dios necesitábamos poderosos enemigos a quienes vencer para impresionar a nuestras respectivas novias, y creo que lo hemos conseguido, Dios tiene la palabra eterna y confirmará lo que hemos escrito!”
Tener presente:
Juan 14:3 Donde yo este estarán ustedes también. Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus píes. Malaquías 4:3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Apocalipsis 15 2 El mar de cristal – Los vencedores venciendo y para vencer
Salmos 58:10-11 Pena de muerte para Barrabás
/
Gabriel, el ángel del cielo que predica un evangelio diferente al falso de los hipócritas romanos. Gabriel, el que va por el camino resplandeciente con su hoz y su martillo: sus palabras, para herir con ellos a los hipócritas: para herir con ellos a los infieles (Isaías 11: 1-5, Salmos 2: 1-8). No se equivoquen, no lo confundan con su enemigo, el impostor de pelo largo, Gabriel no pide que se le haga una estatua y se le adore.
«Un poco más de altura para que la fuerza de la gravedad haga aún más añicos la escultura de esa deidad femenina arrogante…»
«Sandra toma esto, un regalo desde el «cielo» para los dioses del Olimpo y sus aliados que estuvieron molestos conmigo con total injusticia: Un obsequio desde la nubes de la Internet, eso te va por no querer darme tu culo, ni dejar que yo busque a otra mujer que sí me lo quiera dar durante meses valiosos de mi juventud, has sido como la perra del hortelano!»
Toma esto!.
¿Cuántos creen que respetando una imagen sorda, muda, ciega y sin sentimientos van a ganarse el cielo porque sus injusticias quedarán justificadas por Dios?. Yo no.
«El que defiende mi causa es Jehová, no una falso profeta o un falso dios!»
He escrito contra ti Sandra Elizabeth porque soy bueno» …,
y los buenos no aman a los malvados, así como tú no amas a los buenos, tal como lo citó un sabio judío llamado Salomón: Proverbios 29:27 Los buenos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los buenos. (El justo es bueno y el injusto es malvado).
Dios también es bueno, por eso Dios también detesta a los malvados: Salmos 100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia. Por eso Dios contra los malvados hizo llover fuego y azufre en Sodoma: Génesis 19:28 Y miró hacia Sodoma y Gomorra , y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno. 29 Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham , y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba.
Salmos 11:5 Jehová prueba al justo ; Pero al malo y al que ama la violencia , su alma los aborrece. 6 Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos . 7 Porque Jehová es justo , y ama la justicia ; El hombre recto mirará su rostro ( El hombre justo obtendrá el favor de Dios ).
Proverbios 18:22 El que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová. Levítico 21:13-14 Tomará por esposa a una mujer virgen. No tomará viuda, ni repudiada, ni infame, ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer. Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia de Jehová.
Firmado: Gabriel, el ángel del cielo que predica un evangelio distinto al falso de los hipócritas romanos. «Luz Victoria , déjame contarte mi hazaña, fue tan fácil luchar contra el Diablo y vencerlo que parecía que yo no luchaba contra nadie ni yo le ganaba a nadie, salvo que yo luchaba contra las calumnias de hipócritas resentidos porque yo pude dejar de practicar sus prácticas idólatras mientras que la naturaleza de ellos se los impedía, entre ellos yo era como un humano que andaba encorvado por imitación, por andar con simios, pero cuando mi humano padre me rescató, solo yo pude ponerme derecho, entonces los simios me arrojaron sus plátanos, pero yo les he vencido, fue grave error de ellos atentar contra su superior.»
Sandra Elizabeth, al final yo, José Gabriel, quedo como el héroe de Luz Victoria y tú como la villana. Sandra Elizabeth, al final yo, José Gabriel, quedo como el héroe de Luz Victoria y tú como la villana.
Deja la envidia de lado Satanás y acepta que he sido un buen vigilante, no solo un buen programador de computadoras.
Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
(
Esos engaños incluyen mentiras greco-romanas en la Biblia como el amor a los enemigos, una enseñanza de Cleóbulos de Lindos, un girego , y
las falsedades del Corán como la que dice que Dios es incapaz de tener hijos o la que dice que hay que inclinarse delante de un cubo para adorar a Dios, eso es idolatría ,
eso tan idolatría como arrodillarse para rezar delante una estatua femenina, como «la reina del cielo» o la diosa griega Atenea, o cualquier otra estatua, de mujer, de varón, de animal, etc. La paz los malvados no se la merecen, solo se la merecen los que aman la paz, y estos son únicamente los justos )Sandra, el orto de tu escultura no soportó mi poderoso dedo.