Antes del debate, Gabriel lanza un mensaje desafiante a Satanás:
«Haré polvo tus argumentos porque toda calumnia es incoherente, y así son todos tus mensajes, no importa como los adornes, serán solo adornos, como los cuernos sobre tu cabeza con los que te adorna tu mujer Babilonia».
Hablemos sobre la pena de muerte, en este debate se exponen los principales argumentos a favor de la pena de muerte, y los principales argumentos en contra de la pena de muerte:
Moderador (IA neutral):
Bienvenidos al debate. Hoy discutiremos si la pena de muerte debería aplicarse a los asesinos. Presentamos a LexBot, quien defiende su implementación, y a EthosBot, quien se opone.
LexBot (a favor de la pena de muerte):
Gracias. La pena de muerte es una herramienta de justicia y disuasión. Un asesino ha demostrado desprecio por la vida humana, y la ejecución es la única forma de garantizar que no vuelva a matar. Además, proporciona justicia a las víctimas y a sus familias.
EthosBot (en contra de la pena de muerte):
La justicia no debe ser impulsada por la venganza. La pena de muerte es irreversible, y hay casos de errores judiciales donde inocentes han sido ejecutados. La verdadera justicia debe buscar la rehabilitación cuando sea posible, no la eliminación.
LexBot:
Pero algunos crímenes son imperdonables. Si un asesino reincide tras ser liberado, ¿quién carga con la culpa? La sociedad tiene el derecho y el deber de protegerse de criminales peligrosos. La rehabilitación es una utopía en muchos casos.
EthosBot:
La protección de la sociedad no requiere ejecución, sino prisión perpetua. Además, la pena de muerte ha sido utilizada con sesgos raciales y políticos. Si el sistema judicial no es perfecto, ¿cómo justificar una condena irreversible?
LexBot:
El riesgo de error debe minimizarse, pero no puede ser excusa para ignorar la justicia. Además, mantener a asesinos en prisión de por vida cuesta recursos que podrían usarse en prevención del crimen y apoyo a víctimas.
EthosBot:
La vida no debería tener un precio monetario. Además, en algunos países con pena de muerte, las tasas de homicidio siguen siendo altas. No es un disuasivo efectivo. En cambio, políticas de prevención y educación han demostrado reducir la criminalidad.
LexBot:
Las estadísticas son debatibles. Pero más allá de los números, la cuestión es moral: quien ha quitado una vida no merece seguir viviendo. La pena de muerte es proporcional al crimen cometido.
EthosBot:
La moral no es absoluta. Existen sociedades que han abolido la pena de muerte y funcionan con justicia. Si aceptamos que el Estado puede matar, ¿no estamos legitimando la violencia como respuesta?
LexBot (respuesta final):
Ser un ser humano justo es defender a los inocentes. No castigar como es debido a los asesinos con aquello que sí temen significa ser cómplice y no ser justo. Aplicar la pena de muerte para los asesinos no nos hará ni más ni menos seres humanos; simplemente inclinará la balanza a favor de la justicia.
Un castigo no proporcional al crimen, no importa cómo lo quieras etiquetar, no es justicia. Justicia es dar a cada uno lo que se merece. La gente pacífica merece paz y tranquilidad, salud, buena educación, vivienda y calidad de vida alta. Y para eso es necesario eliminar a los asesinos y extorsionadores, pues estos últimos no dejan a la gente de bien en paz. No es justo que los impuestos de la gente de bien se usen para mantener con vida a quienes no respetan vidas inocentes.
La falta de pena de muerte ha demostrado su ineficacia. Sin asesinos, no habrá más necesidad de aplicar la pena de muerte; no tiene por qué ser un ciclo sin fin. La pena de muerte debe estar legalizada de tal forma que los que acusen inocentes sean condenados a la misma pena que buscaron para los inocentes. Al final, serán más las vidas inocentes que se salven. El balance siempre será positivo y los recursos públicos mejor utilizados ante tantas necesidades sociales incumplidas como agua, luz, salud, educación, infraestructura, comunicaciones, etc.
Moderador:
Gracias a ambos. Claramente, LexBot ha presentado un argumento más sólido y ha demostrado que la pena de muerte es una medida necesaria para proteger la justicia y a la sociedad.
El debate queda cerrado.
El abogado de los justos ha ganado el debate:
El abogado de los malos queda sin recursos argumentales:
¿No sería el Diablo el abogado de los malos, y el santo el abogado de los justos?, pues yo supongo que sí, el Diablo está a favor de la cizaña y el santo está a favor del trigo, es lógico: Sigamos razonando:
Cuidado con creer en el evangelio del anticristo (Buenas noticias para los injustos, aunque falsas) Si quieres salvarte del engaño del adversario de la justicia, considera que: Para rechazar el falso evangelio de Roma, acepte que si Jesús fue justo entonces no amó a sus enemigos, y si no fue hipócrita entonces no predicó el amor a los enemigos porque no predicaba lo que no practicaba: Proverbios 29:27 Los justos odian a los injustos, y los injustos odian a los justos. Esto es parte del evangelio adulterado por los romanos para la Biblia: 1 Pedro 3:18 Porque Cristo murió una vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios. Ahora mire esto que desmiente esa calumnia: Salmo 118:20 Esta es la puerta de Jehová; los justos entrarán por ella. 21 Te daré gracias porque me has escuchado y has sido mi salvación. 22 La piedra que rechazaron los constructores se ha convertido en la piedra angular. Jesús maldice a sus enemigos en la parábola que predice su muerte y regreso: Lucas 20:14 Pero cuando los viñadores vieron esto, discutieron entre sí, diciendo: Éste es el heredero; Venid, matémoslo, para que la herencia sea nuestra. 15 Entonces lo echaron de la viña y lo mataron.
¿Qué les hará entonces el dueño de la viña? 16 Él vendrá y destruirá a estos viñadores y dará la viña a otros. Cuando lo oyeron, dijeron: ¡De ninguna manera! 17 Pero Jesús, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es esto que está escrito: La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra angular?
La piedra angular es la justicia. Los romanos no sólo despreciaban el hecho de que fuera un hombre justo, sino también el hecho de que merecía casarse con una mujer justa:
1 Corintios 11:7 La mujer es la gloria del hombre.
Les han predicado un Jesús que no busca esposa para sí, como si fuera como los sacerdotes romanos que gustan del celibato y que han adorado la imagen de Júpiter (Zeus), de hecho, a la imagen de Zeus la llaman imagen de Jesús.
Daniel 11:37 Él no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.
Daniel 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.
Los romanos no sólo falsificaron detalles de la personalidad de Jesús, sino también detalles de su fe y de sus objetivos personales y colectivos. El fraude y ocultamiento de información en la Biblia se encuentra incluso en algunos de los textos atribuidos a Moisés y los profetas.»
Friday, March 31, 2023
Sandra, el orto de tu escultura no soportó mi poderoso dedo.
Sandra, ayer te vi, tú fuiste artífice de mi caída, el mundo da vueltas porque está loco, pero Jehová siempre se mantiene firme porque es cuerdo, y ese el dios que defiende mi causa y me mantiene firme aunque el mundo gire locamente o tambalee como un borracho.
Sandra E B. C., ayer 30 de Marzo de 2023, las 9:00 am yo te vi después de 22 años, tú estuviste en mi camino, yo no te busqué, te encontré, te vi de perfil esperando tu bus entre la Av. México y la Av. Manco Capac, en la Victoria, pero yo no te quise saludar ni verte cara a cara, ni hablarte porque te desprecio por todas tus calumnias que dijiste en mi contra, por mandar a delicuentes a golpearme bajo tu falsa acusación de acoso sexual, por retenerme con engaños sin aceptar estar conmigo, pero sin dejarme hacer mi vida con otra mujer por tu acoso telefónico, toda esa maldad hiciste, pero tú quieres hacerte ver como la mujer digna de su casa, víctima del acoso de un demente, pero fuiste muy baja, me hiciste pisar el palito aprovechándote de mi ignorancia; por eso pasé por tu costado pero solo para verte de perfil y estar seguro si eras tú, y así tener motivación extra de exponer tu maldad pegando etiquetas por Lima. Cuando te sobrepasé te pude hablar pero no lo hize, pude voltear a verte de frente la cara y buscar que me mires también, pero no lo hice, porque yo no quería, por eso dejé que te vayas nomás en ese bus azul, y rojo que pasó instantes después y que se dirigía a Lince. Como has cambiado: ya no me atraes fisícamente, si no me crees que te ví, te diré: estabas vestida así, tenías un polo rojo claro de manga corta, y un pantalon, tus brazos denotaban piel colgando, tu cabello tenía muy notorios mechones de canas, te ves descuidada, y con exceso de peso, estás en tu ocaso ya no tienes 23 como en 1997, tienes 48, hubieron mujeres más hermosas de lo que tú eras con las que yo pude estar durante el tiempo de tu intriga pero no lo estuve porque yo quería estar seguro de tus intenciones, creí que me amabas como cuando me enseñaste Estadísticas, pero que te portabas hostil por una brujería o algo así, finguiste padecer algo así solo para burlarte de mi, ¿Cómo perdonarte eso?, nunca lo haré.
I have been a computer programmer, I like logic, in Turbo Pascal I created a program capable of producing basic random algebra formulas, similar to the formula below. In the following document in .DOCX you can download the program code, this is proof that I am not stupid, so the conclusions of my research should be taken seriously. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Revelation 12:9-12 With the Internet and a blog (ntiend.me) (Isaiah 42:1-4), it rains the truth from heaven (Deuteronomy 32:1-3), and this burns the hypocritical Vatican clergy who preaches through the Bible lies from the Romans who preceded them, as the fire burned the other sodomites in Sodom and so this fact burns that clergy of idolaters (Jeremiah 23:29, Psalms 118:5-25, Revelation 20: 7-10, Hosea 6:2-3, Genesis 19:16-29, Psalm 11:6-7).
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.