La verdad ha vencido y la mentira ha fracasado https://youtu.be/P1khHY-BNl8
La parábola de la red arrojada al mar para pescar niega el amor a los malos peces (los enemigos) https://youtu.be/UWzySnUxw80
Así engañan pastores y sacerdotes Mateo 22:30 es mentira, en la resurrección los justos sí se casan. https://youtu.be/5c_T2boo22k
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.

Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).





Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:






Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si p=559.011 y A=p entonces A=559.011
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Mensaje para el calumniador y sus mensajeros (El dragón y sus ángeles): El juicio de Dios es justo porque Dios es justo (Salmos 100:5, Salmos 110:6), tu rebelión no se olvida (Isaías 66:24), y no se perdona porque has sido reincidente (Apocalipsis 20:7-8), y no te has arrepentido, solo lamentas haber sido derrotado (Apocalipsis 12:10), pero que lo lamentes no significa que merezcas el perdón (Salmos 18:41), tú has mentido contra Dios con tu Biblia y con tu Corán, por medio de esos libros, con arrogancia e hipocresía defendiste la idolatría y la mentira contra Dios, al insinuar que una criatura es como Dios (Hebreos 1:6, Juan 8:12, Juan 13:20, Salmos 97:7, Salmos 27:1, Miqueas 7:8), al negar la llegada de los profetas del juicio de Dios (Daniel 8:25, Daniel 12:1, Isaías 65:13, Daniel 12:13, Oseas 6:1-2, Isaías 42:1-4, Habacuc 2:18-20, Isaías 61:1-10, Salmos 2:1-12), al indicar que postrarse delante de una imagen con semejanza a una pirita significa obedecer un mandato de Dios, o al haber insultado con las mentiras en tu Biblia (Mateo 15:11) la sangre de los siete hermanos y de su madre que murieron para confirmar que la ley de Dios se debe respetar (Levítico 11:46-47, 2 Macabeos 7:1-42, Isaías 65:4, Mateo 15:11), para tal insulto contra la dignidad de esa familia, con falsedad y gran atrevimiento, tú asociaste a profecías que son para el tiempo del fin (Mateo 15:7-11, Isaías 6:8-13) a tus palabra de rebelión: has despreciado el testimonio del profeta Isaías quien predicó que el consumo de carne de cerdo es condenable Isaías 65:1-12 y no aceptable bajo ninguna circunstancia como lo indica tu mentira en tu Biblia (Mateo 15:11), por estas y más razones (Números 35:9-34, Salmos 5:1-12, Mateo 5:38-48:), tú mereces sufrir eternamente porque has sido el culpable de tus propios pecados y de los pecados cometidos por los justos (Apocalipsis 20:9-10), porque cuando yo caí en pecado fue por tu culpa (Apocalipsis 13:7, Números 14:18, Nahum 1:3, Proverbios 17:15, Mateo 13:30, Mateo 13:41), nunca fue por mi culpa (Daniel 7:25), y por eso yo sí me pude levantar (Daniel 12:1), y porque me he levantado, te he condenado (Miqueas 7:8-13, Isaías 28:14-15, Lucas 21:20, Proverbios 11:8, Daniel 7:26).

No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.